Ofertas

ver más

Banco de trueque

Capitalice los productos que tiene guardados! Aproveche mejor sus recursos promocionando en el BANCO lo que algunos necesitan y consiga más rápido lo que está necesitando.

 

El mercado global y en especial el argentino cambia de manera vertiginosa, es en este sentido que les queremos explicar, cual es la filosofía de esta nueva modalidad en lo que a comercialización se refiere.

Para explicar esta nueva filosofía, le preguntamos ¿alguna vez se detuvo a analizar cuánto le cuestan esas llaves térmicas, térmicas, diferenciales, fusibles NH, contactores, guardamotores, relés térmicos, seccionadores bajo carga, interruptores de caja moldeada y más adelante incorporaremos lámparas, cable etc. que tiene en el stock y que le resulta difícil y hasta imposible vender. Si aún no lo hizo, nosotros le sugerimos que no pierda su tiempo en cálculos que seguramente lo van a poner de mal humor.

Solamente con pensar en intereses, seguros, alquileres, impuestos, administración contable, informática y personal que estuvo pagando por tanto tiempo entenderá lo que le queremos decir.

Además, si considera de alguna manera, la cantidad de operaciones y de ganancias que se le fueron, por así decirlo, de las manos porque no disponía en su stock de otros tamaños de ese mismo tipo de material que sí podía vender pero era difícil de conseguir. Esto hace pensar en la posibilidad de concretar un tipo de modalidad comercial distinta y novedosa en nuestro medio.

Por nuestra parte los invitamos a incorporarse a una dinámica totalmente nueva en su forma, pero simple y antigua en su esencia: VENDA, COMPRE O CANJEE A TRAVES NUESTRO. EN TODOS LOS CASOS SU COSTO ES CERO.

Esta modalidad de comercialización es nueva en nuestro mercado eléctrico. Usted nos transmite sus necesidades y nosotros nos ocupamos de satisfacerlas. (la reserva es absoluta).

Para ayudarlo a concretar tal necesidad contamos con una presencia honesta y reconocida de más de 30 años en el Mercado Eléctrico, la experiencia necesaria, 20.000 m2. cubiertos, distribuidos en depósitos, oficinas, y muchos millones de dólares en mercadería lista para entregar.

Cuando Ud. llama a Alumbrar S.A., la empresa pone a su disposición toda la logística en comunicaciones, 20 líneas telefónicas rotativas, 2 líneas de fax automáticas, página web, correo electrónico, un sistema de tratamiento informático inteligente de las solicitudes, y una gran cantidad de personal que asesorará para tramitar ágilmente todos sus requerimientos.

Si usted es fabricante y/o importador de materiales eléctricos también puede sumarse y utilizar nuestro servicio, lo que le permitirá ampliar su horizonte de venta y reducir los costo de comercialización.

Piense en la infinidad de posibilidades que se le abren a partir de ahora.