Objetivos

Nuestra empresa pretende:

Brindar un completo asesoramiento a nuestros clientes sobre las opciones que poseen en la utilización de equipamiento eléctrico para la obtención de óptimos resultados.

Ofrecer una mayor gama de opciones a la hora de concretar la adquisición de productos eléctricos.

Facilitar un contexto a nuestros clientes donde puedan encontrar mayores beneficios y mejores precios sobre los productos que necesiten.

Nuestra Empresa

Una empresa responsable.

Mas de 30 años de experiencia en el mercado eléctrico nacional, europeo, chino, americano avalan a la empresa Alumbrar S.A. a comercializar los productos internacionalmente reconocidos de las marcas IDE, BALS, ZALUX, ORBIS y Productos marca SIEMENS.

El mercado global y en especial el argentino cambia de manera vertiginosa y es en este sentido que apuntamos a explotar nuestros puntos sobresalientes: Calidad, seguridad, confiabilidad y productos de alta tecnología. Todo esto combinado con un fuerte deseo de brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

Nuestras actividades se orientan a guiar a nuestros clientes en la certera elección de productos de alta tecnología que se amolden a sus necesidades y que cumplan con los requerimientos que ellos necesitan.

Una amplia red

Encuentre todos los productos que Ud.
desea en nuestra red de distribuidores

Ver PRODUCTOS